Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Quienes somos

Somos un grupo empresarial dedicado a la fabricación y comercialización de productos de arcilla para la construcción. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de la costa norte colombiana contando con materiales de excelente calidad y precios competitivos.

Historia

Tras el nacimiento y auge de la empresa productora y comercializadora de ladrillos y productos de arcilla para la construcción LADRILLERA LOS CERROS,  fue notorio como la demanda del ladrillo cerámico ascendía, con ayuda del inminente crecimiento del sector construcción de la costa atlántica. Lo anterior, permitió para el año 2010, la unión de un grupo de inversionistas que apostaron a la puesta en marcha de un proyecto que permitiera penetrar el mercado local y nacional con un producto fabricado bajo altos estándares de calidad, y mediante procesos tecnificados y amigables con el medio ambiente, siendo estos los pilares del surgimiento de la empresa LADRILLERA SAN MIGUEL DE LOS CERROS SAS. Quien luego del arduo esfuerzo, dio a conocer sus productos al mercado en Marzo de 2013 creando al lado de LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. un sólido grupo empresarial icono de la región cordobesa. Así, nuestras plantas se encuentran  ubicadas en el km 34 vía Montería – Planeta Rica, distribuyendo  sus productos a los departamentos de la costa norte y con proyección al mercado internacional.

Gestión

Ante un mercado local e internacional exigente, somos un grupo empresarial comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Por ello hemos desarrollado y establecido directrices y políticas de gestión orientadas al cumplimiento de dicho objetivo.

Desde el 2010, LADRILLERA LOS CERROS DEL 34 S.A. se encuentra certificada bajo el estándar ISO 9001:2008, lo cual le ha permitido ser reconocida como una empresa líder en el mercado al ofrecer productos de calidad. En la actualidad, une esfuerzos de la mano con LADRILLERA SAN MIGUEL DE LOS CERROS SAS, en la implementación de un modelo integrado de gestión, que permita lograr el éxito sostenido, aspirando en el mediano plazo agregar la certificación en los estándares ISO14001:2005 y OHSAS 18001:2007 como garante de los resultados de dicha gestión.

Labor Social

LADRILLERA LOS CERROS y LADRILLERA SAN MIGUEL, conscientes de la realidad social que atañe a la población aledaña a las plantas de producción, le apuestan a la generación de progreso y desarrollo de la región, generando la oportunidad de al menos 150 empleos directos y más de 30 indirectos, número que se refleja en la misma cantidad de familias vecinas beneficiadas, en una zona con pocas fuentes de trabajo. Por otra parte, conscientes de la proyección futura de las generaciones que se levantan en la región, LADRILLERA LOS CERROS Y LADRILLERA SAN MIGUEL, se unen a los procesos de formación de los niños y niñas de las escuelas vecinas, mediante la entrega de almuerzos, útiles escolares, uniformes, y apoyos en el acondicionamiento, ampliación y mejoramiento de la infraestructura de las aulas e instalaciones en general destinadas para la educación infantil.

Finalmente, la comunidad en general, cuenta con el respaldo de LADRILLERA LOS CERROS y LADRILLERA SAN MIGUEL, y el apoyo  en la gestión de  proyectos de índole deportivo, recreativo y cultural que contribuyan al bienestar y desarrollo de cientos de familias, proyectando a futuro sostener dicha política de gestión social y solidaria, en el marco de su compromiso de generar progreso a la región.

 

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.